Miércoles 10 de Septiembre de 2014

A los radicales de 9 de Julio

Comunicado de prensa.

Queremos agradecer a todos los radicales nuevejulienses y a los de las localidades de nuestro Distrito por el alto grado de compromiso con nuestro partido, demostrado en la alta participación en las elecciones internas del pasado domingo.

El compromiso demostrado pone a las claras la decisión de todos de poner a la Unión Cívica Radical en condiciones de afrontar los tiempos que vienen.

El compromiso militante demostrado da la tranquilidad de que, todos juntos, podremos defender lo conseguido en estos duros años de trabajo, al mismo tiempo que nos compromete hacia el futuro para continuar la tarea de hacer que 9 de Julio siga creciendo.

También queremos disculparnos frente a los muchos radicales que se acercaron a participar y no pudieron hacerlo, al no figurar en los padrones enviados por la justicia de la Provincia de Buenos Aires. Asumimos el compromiso de efectuar los reclamos que correspondan para que esto no vuelva a suceder. Tenemos que evitar que la decisión de acompañar al radicalismo no se vea frustrada por quienes, conscientes o no, impiden la participación de los que quieren comprometerse con el futuro de nuestro partido.

Queremos, todos, un radicalismo fuerte y movilizado para que, juntamente con otras fuerzas políticas que tienen los mismos sueños, podamos construir una alternativa seria para nuestro país y la Provincia de Buenos Aires. Y también para seguir creciendo en 9 de Julio. Muchas gracias a todos.

Horacio Baglietto - Walter Battistella - Jorge Silvestre


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035