Viernes 29 de Agosto de 2014

Agradecimiento

Del Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre.

El sábado 23  de agosto se concretó en el Salón de la Sociedad de Fomento de Barrio Luján, sita en Ramón N. Poratti 2050, la tradicional Buseca, contándose con la presencia de familiares y amigos que siempre, año a año, nos vienen acompañando.

Tenemos que seguir trabajando, existen ganas y voluntad para continuar haciéndolo siempre pensando en nuestro querido pueblo de 12 de Octubre.

Sabemos que no es fácil hacer una tarea como la del Centro de Ex Residentes , pero solo es posible con la ayuda de los socios, de los miembros de la localidad y de la comunidad nuevejuliense toda.    

A todos muchas gracias por ayudarnos a ayudar!!!     

Lleguen especialmente agradecimientos:

- A las casas comerciales que  contribuyeron con sus presentes  para los  sorteos:

- Vivero “La Dorita” ,  Panadería “Don Rogelio”,   Regalos “Mil Cosas”; “Supermercados “Super Tuti”; Implementos “Tres Lagunas”, producción de miel, Sra. de Meroni; Regalos de Lautaro y Federico; numerosas  donaciones anónimas.

- A todos los medios de COMUNICACIÓN  que constantemente difunden e informan a la población sobre los aspectos significativos del accionar del Centro.

- A todas las personas e instituciones que han apoyado con sus aportes y  trabajo para que la cena resultara un éxito, gracias a la solidaridad y colaboración de la comunidad.

“Las raíces se fortalecen cuando no nos olvidamos de regarlas”

Ester N. Elordi
Secretaria              

Carlos A. Liziaga
Presidente


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040