Viernes 23 de May de 2014

75º Aniversario del Rotary Club 9 de Julio

Agradecimiento.

El Club Rotario de 9 de Julio agradece al Sr. Intendente Municipal, autoridades y personal de: Hospital Zonal Julio de Vedia, IMC, EET Nro 2 Mercedes Vázquez de Labbe, Club Atlético 9 de Julio, Museo, Colegio San Agustín, Diario El 9 de Julio, Biblioteca José Ingenieros, Vinoteca Don Pedro, Lácteos La Aurora, Escuela de Tango, Instituto de Música Joyce, ISETA, traductoras y familias anfitrionas de los integrantes de Grupos de Estudios hospedados en nuestra ciudad del 9/16 de mayo pasado.

El IGE de Alemania: procedente de Renania del Norte Westfalia, Distrito 1900, presidido por su líder Annabel  Von Klenck y Elena Rickert, Marcel Nusguen, Nina Muthing y Marc Malloci.

El IGE de Estados Unidos, Pensilvania, Distrito 7390, presidido por su líder Patrick Rooney, Amy Lau, Jessica Reape, Theresa Clark y Laura O Grady.

El objetivo de este programa de Rotary Internacional, está dirigido a fomentar el intercambio cultural y educativo, buscando que hombres y mujeres de distintas profesiones, oficios y procedencias desarrollen su talento y liderazgo.

Las atenciones y recibimientos brindados a los miembros de estos grupos, es un recuerdo  imborrable, de hospitalidad y servicio que como nuevejulienses queremos agradecer.

Ernesto D. Horcada
Secretario
Dr. Aníbal Ricardo Ramos
Presidente


Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038