Jueves 18 de Abril de 2013

Agradecimiento

La Escuela de Danzas Nativas y Folklore, agradece al Sr. Intendente Dr. Walter Battistella, por otorgar el permiso de usar las instalaciones de la Municipalidad.

La Escuela de Danzas Nativas y Folklore, agradece al Sr. Intendente Dr. Walter Battistella, por otorgar el permiso de usar las instalaciones de la Municipalidad para nuestra mejor organización. También nuestras Muchas Gracias a las demás autoridades, a los artistas, artesanos locales, quienes fueron muy solidarios con los artesanos aborígenes en facilitar los que ellos necesitaban y por ende nosotros desde la escuela, agradecemos y felicitamos a nuestros artesanos locales. Un Muchas Gracias a la comunidad, a los bomberos, Sr. Vadillo, Grupo Generaciones por la colaboración en la difusión del Festival, a los directores del Ballet Raíces en la actuación de la canción "Soy de 9 de Julio", a la Sra. Graciela encargada de la Municipalidad, como así a las demás personas que nos atendieron de maravillas los dos días del Festival, al personal de tránsito, a las personas que atendían la cantina, a todos muchas gracias y pido disculpas a quienes no quedaron conforme, pues agrego número de teléfono 431778 para escuchar los motivos o sugerencias y así mejorara el futuro.

Nuevamente mil gracias a todos.

Selva Martíne


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040