Miércoles 17 de Abril de 2013

El C.U.N hace llegar el agradecimiento a toda la comunidad Nuevejuliense

Por las donaciones y colaboración tras el temporal.

Mediante la presente nota el Centro Universitario Nuevejuliense hace llegar el agradecimiento a toda la comunidad Nuevejuliense que nos ayudó y nos sigue ayudando a afrontar este duro trance que nos toca vivir luego del temporal que nos toco afrontar en una de las casas, es por eso que no nos cansamos de agradecer a cada persona que se tomo un tiempo para ayudarnos, ya sea para donar materiales, artículos de limpieza, agua potable, ropa, colchones, y hasta han puesto una moneda de su bolsillo para darnos una mano en la colecta realizada en conjunto con Caritas 9 de Julio.

A toda la gente que colaboró a cargar los camiones para trasladar los elementos a La Plata, como asi también a los que pusieron la movilidad ya sea autos, camiones, camionetas, combis, para colaborar desinteresadamente.

Por otra parte también agradecer la colaboración de entidades, empresas, Instituciones, Cooperativas, Delegaciones, Centros de Estudiantes Universitarios, fundaciones, Federaciones, Organizaciones No Gubernamentales, que constantemente estuvieron apoyándonos y dándonos una mano.

Queremos aclarar que nuestro agradecimiento es infinito y que no lo podemos hacer individualmente porque fue mucha la gente que nos ayudo, y no nos queremos olvidar de nadie, es por eso que lo hacemos en general, pero esta Comisión Directiva tiene bien en claro todos los que estuvieron presente en este momento.

No obstante, nos queda afrontar la parte mas dura, que es la reconstrucción de la casa, tanto en lo que respecta a electricidad, pintura, albañilería, carpinteria etc. etc. esto va a ser una difícil tarea y es en este momento donde necesitaremos la ayuda del sector político, sea de la parte que fuera, como es de publico conocimiento esta Institución no responde a ninguna bandera política, y es por eso que necesitamos de la mano de los que pueden y tienen la posibilidad de poder colaborar con esta parte antes mencionada para volver a poner de pie a nuestra Institución.

Sin mas y agradeciendo nuevamente a 9 de Julio, por hacernos sentir que en estos momentos, a pesar de la distancia, podemos contar con ustedes.

Comisión Directiva C.U.N.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012