Miércoles 17 de Abril de 2013

Agradecimiento

De la Comisión Directiva del Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre.

La Comisión Directiva del Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre, hace público su agradecimiento a las casas comerciales que contribuyeron con sus presentes para la cena del Centro llevada a cabo el 13 de abril: Cereales 9 de Julio, vivero La Azalea, y La Dorita, panadería Don Rogelio y Todo Rico, Rodolfo Sport, Julio Indumentaria, Manos Argentinas, producción y elaboración Secreto, El Desván, Vinotera Barricas Don Pedro, Boutique Mimi, boutique Aspen, Boutique Aroma de Fresias, Boutique Manuela, perfumería Red cosmética, regalos Mil Cosas, Mafferetti e Hijos supermercado Todo y Tuti, maxikiosco Ni más ni menos. Donaciones anónimas, carrocerías El Nony implementos Tres Lagunas, Grupo Cielo asadores, mozas y mozos, quienes en óptimas actitud de servicio brindaron una excelente atención a los presentes. A todos los medios de comunicación que constantemente difunden e informan a la población sobre los aspectos significativos del accionar del Centro.

A todas las personas e instituciones que han apoyado con sus aportes y trabajo parar que la cena resultara un éxito, gracias a la solidaridad y colaboración de la comunidad.

"Las raíces se fortalecen cuando no nos olvidamos de regarlas"

María del Carmen Mezquida - Secretaria

Ariel Marini - Presidente


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040