Lunes 20 de Diciembre de 2021

​SE PUEDE APRECIAR EN EL LOCAL DE LA EMPRESA FORCAM HASTA ESTE MIERCOLES

Llegó a nuestra ciudad la nueva camioneta Ford Maverick

El convecino Raúl Grottoli, gerente de la firma Forcam, detalló a nuestro medio aspectos de la presentación en nuestro medio de la nueva pick up Ford Maverick, de dimensiones, aspecto y prestaciones realmente imponentes, que posicionan a este nuevo producto de la marca del óvalo en uno de los más codiciados y atractivos  del mercado.

“Esta presentación se viene realizando en distintos puntos del país, y se relaciona con la incorporación de la nueva Maverick a la línea de camionetas de Ford, que cuenta ahora con cinco opciones”, señaló el gerente de la firma, invitando a los interesados a conocer la nueva unidad hasta el día miercoles 22 del corriente, en su local comercial de Ruta Nº5 y Acc.Pte.Peron.

“Esta es una camioneta que presenta dos versiones, ambas con caja automática de dos velocidades y una de ellas con tracción 4x4, full y tope de gama; lo que tiene además el plus que es la más económica de su segmento y que realmente ha sido muy esperada por nuestros clientes, tanto por sus dimensiones, como por su comodidad, equipamiento y confort”, detalló asimismo; a la vez que en lo hace a la diferencia de  las anteriores, destacó que presenta “otras prestaciones que son ideales para el uso urbano, con otra altura, elementos de seguridad como por ejemplo 7 airbags, cámaras de seguridad y distintos equipamientos de última tecnología”.

Asimismo, cabe destacar que la nueva camioneta, de origen mexicano, se incorpora a las posibilidades de financiación a través del Plan Ovalo, con hasta 84 meses de plazo, pudiendo el cliente licitar y retirar a los 90 días.

La preventa convencional se lanzará en el mes de enero, con la posibilidad de entregar su vehículo usado, sin conocerse por el momento el valor total del vehículo.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3334