Lunes 21 de Diciembre de 2020

LA NUEVA PICK UP DEL ROMBO LLEGÓ A LA CIUDAD

Reims presentó en nuestra ciudad la nueva pick up Renault Alaskan

Carlos Devuono, gerente comercial de la agencia oficial Renault en 9 de Julio, Reims. S. A., brindó detalles a nuestro medio de la reciente presentación en nuestra ciudad de la nueva pick up Renault Alaskan, a la que definió como “un producto que en esta zona se estaba necesitando mucho”.

“Renault y Reims apuestan a mucho a esta pick up de una tonelada, con motor diésel M9C, muy reconocido en la marca y muy confiable, presentándose en diferentes versiones y un excelente precio en el mercado en al cual se posiciona”, definió nuestro interlocutor, indicando que las principales ventajas del nuevo producto de la marca francesa pasan por “el producto, el confort y la robustez”.

Por otra parte, señaló que Reanult ya venía liderando los distintos segmentos de utilitarios, por lo que la nueva Alaskan habrá de completar la gama, ofreciendo una línea de crédito a través de Renault Creditt con tasas subsidiadas, a lo que se agrega el departamento de Plan Rombo, que entrega la posibilidad de financiar la unidad en 120 cuotas, tomándose como parte de pago la unidad usada.

“Se han venido muchas unidades a través de la preventa y el nivel de satisfacción de los clientes ha sido realmente excelente”, agregó Devuono, quien indicó que por cuestiones de la pandemia, se realizó la presentación de forma virtual, pudiéndose observar la misma a través de YouTube.

Además, indicó que el concesionario, ubicado en la esquina de Avellaneda y Libertad, ofrece service completo y repuestos y accesorios originales para todos los modelos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012