Viernes 31 de Julio de 2020

PREX: la billetera digital que se convirtió en tarjeta

PREX fue desarrollada por la reconocida firma financiera Fortex y respaldada por Mastercard internacional.

La tarjeta Prex es una tarjeta prepaga internacional emitida por MasterCard. Funciona como una tarjeta de crédito y permite reservar hoteles, autos, departamentos por Airbnb y vuelos en cualquier país del mundo. También permite retirar moneda local en cajeros automáticos del país al que viajes. PREX es un nuevo concepto revolucionario en medios de pago, es como si fuese una billetera digital, con la cual uno es el único que controla y auto-gestiona los pagos, pero sumándose la comodidad, el ahorro y la seguridad de una tarjeta prepaga.

Son muchos los beneficios que esta tarjeta ofrece y poco es lo que exige a cambio. La tarjeta es completamente gratuita y no tiene recargos por pagos fuera de fecha ni costos mensuales de mantenimiento. 

Solo es necesario tener la cedula vigente para poder solicitarla.

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE PREX SON:
En las compras on-line se pone a disposición únicamente lo que la persona haya cargado, incluso no tiene vínculo con ninguna cuenta bancaria de la persona, lo que la convierte en la forma más segura de comprar por internet.

Para el uso diario, PREX te ofrece ahorro y seguridad. Ahorro porque la tarjeta goza de todos los beneficios de una tarjeta prepaga, incluyendo descuentos de 3 puntos de IVA y 9 puntos en restoranes. Seguridad, porque todo el dinero con el que salís está absolutamente protegido, si te la roban tu dinero sigue protegido.

Es muy práctica y segura para disfrutar de los viajes. Permite cargar cuánto dinero se quiera y luego administrarlo a gusto en el lugar de destino. Es más seguro ya que no llevas efectivo y además conveniente para pagar en la moneda del país donde viajas ya que la conversión de la moneda es muy favorable.

Es una gran solución para darle independencia y seguridad a los hijos, quienes podrán solventar sus actividades con su propia tarjeta. Los padres serán quienes la carguen desde donde quieran, sin importar si su hijo se encuentra en el país o en el extranjero.

Es el medio más cómodo y económico del mercado, para enviar o recibir dinero; ya sea de forma local o internacionalmente si se encuentra de viaje, trabajando o estudiando. Incluso con PREX puedes enviarle dinero a cualquiera de tus contactos a través del número de teléfono o casilla de correo electrónico.

CONSULTAR SALDO PREX
Si no eres muy amante de la tecnología, puedes dirigirte a cualquier local o comercio adherido a esta tarjeta(la mayoría lo son) y hacer una pequeña compra o extracción de dinero, de esta manera podemos ver el saldo de nuestra tarjeta Prex en el ticket.

Si lo prefieres hacer de manera online, puedes consultar saldo Prex, así como visualizar todos tus movimientos ingresando en ESTE ENLACE.

Sin dudas la mejor solución para estar siempre informado de nuestro saldo Prex, así como de todos los movimientos tanto entrantes como salientes de nuestra cuenta, es descargarnos la app en nuestro móvil.

Para despedirnos, te dejamos un link de Uruconsulta donde se responden preguntas frecuentes sobre la Prex.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044