Viernes 3 de Julio de 2020

El auge de los créditos rápidos se afianza en la pandemia

Los usuarios que buscan estos créditos han aumentado un 35%. Los préstamos rápidos ofrecen dinero al instante con una sencilla solicitud por Internet y sin realizar papeleos personales.

Desde el inicio de la pandemia COVID-19, en gran parte del mundo la contratación de préstamos rápidos online ha aumentado. La primera mitad de 2020 ha sido toda una montaña rusa de emociones y complicaciones para la sociedad, cuya economía empieza a dibujar un horizonte tan incierto como preocupante para muchos consumidores y negocios. 

Un panorama complicado que ha llevado a la búsqueda de productos financieros que sirvan para capear complicaciones económicas que aparezcan repentinamente.

¿CÓMO CONSEGUIR Y TIPOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE?
Dentro de los préstamos rápidos, es posible catalogarlos y tener diferentes tipos que puedes solicitar, cada uno de ellos adaptado a una situación financiera diferente. Es por ello que vamos a repasar los tipos de créditos y préstamos rápidos que puedes solicitar:

MINICRÉDITOS ONLINE
Los minicréditos online ofrecen pequeñas cantidades de dinero en unos minutos sin pedir requisitos. Están destinados a ofrecer financiación urgente por Internet, por lo que el proceso de solicitud es muy sencillo y plazos de respuesta son muy rápidos. A través de minicréditos podrás conseguir 1.000 € en 10 minutos sin aval, sin nómina, e incluso estando en listados de morosos, pudiendo realizar la solicitud sin realizar papeleos ni enviar documentación alguna. 

CRÉDITOS RÁPIDOS
Los créditos rápidos ofrecen mayores cantidades de dinero que los microcréditos, pidiendo mayores requisitos y siendo los plazos de entrega del dinero ligeramente mayores. Por medio de los créditos rápidos podrás conseguir hasta 50.000 € en un plazo de 24 a 48 horas. Necesitarás tener una nómina o pensión para poder conseguir la aprobación, siendo el proceso de solicitud de forma 100% online y sin papeleos. 

PRÉSTAMOS PERSONALES ONLINE
Los préstamos personales online, como su nombre indica, son préstamos personales que son ofrecidos por entidades bancarias a través de Internet de forma rápida y sencilla. Es posible realizar la solicitud online y dispondrás de una respuesta rápida a la solicitud, aunque es posible que no puedas disfrutar del dinero hasta pasadas 48 horas.

PRÉSTAMOS SIN NÓMINA
Los préstamos sin nómina ofrecen financiación online sin necesidad de disponer de una nómina o pensión. Simplemente necesitarás realizar la solicitud online y ofrecer a la entidad financiera un extracto bancario o acceso a tu cuenta online, de forma que pueda comprobar que dispones de una fuente de ingresos que te permita devolver el dinero prestado.

TARJETAS DE CRÉDITO
Por último, a través de tarjetas de crédito podrás conseguir préstamos rápidos. Permiten, además de poder realizar compras y financiarlas, realizar un traspaso de su crédito a la cuenta bancaria asociada, por lo que dispondrás de un crédito rápido al instante para lo que quieras y sin necesidad de realizar más solicitudes.

VENTAJAS QUE OFRECEN LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE
Los préstamos rápidos tienen muchas ventajas que vamos a repasar a continuación. Como ya habrás adivinado, la rapidez y sencillez para realizar la solicitud son las mayores ventajas de este tipo de préstamos, pero hay más que vamos a repasar:

RAPIDEZ Y SENCILLEZ
Los préstamos rápidos se solicitan de forma rápida y sencilla simplemente rellenando un formulario de solicitud online en la página web de la entidad financiera. Solamente es necesario indicar los datos personales y bancarios, teniendo respuesta inmediata a la solicitud. Podrás disponer del dinero en 10 minutos en tu cuenta bancaria.

SOLICITUD ONLINE SIN PAPELEOS
La solicitud se realiza de forma 100% online y no es necesario realizar papeleos. En la mayoría de los casos tampoco necesitarás enviar documentación alguna, ya que la verificación de los datos se suele realizar por un proceso también online y la firma del contrato mediante firma digital.

PRÉSTAMOS SIN REQUISITOS
No es necesario cumplir apenas requisitos para solicitar y obtener la aprobación de los préstamos y créditos rápidos online. En este sentido, es posible conseguir el dinero sin necesidad de nómina o pensión, siendo préstamos sin garantía que no necesitan aval o avalista. Además, es posible conseguir el dinero estando en listados de morosos como ASNEF o RAI.

FLEXIBILIDAD
Los préstamos rápidos son flexibles en el sentido de que tu eliges la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución. Además, algunos préstamos ofrecen la posibilidad de conseguir una o varias prórrogas en el caso de que no puedas devolver el dinero en el plazo establecido. También tienes la opción de devolver el dinero con antelación al plazo sin intereses ni comisiones, ya que solamente pagas los intereses generados en el plazo que tengas el dinero en tu poder.

SIN VINCULACIONES NI CAMBIAR DE BANCO
No es necesario contratar productos adicionales al préstamo, tal y como suele ocurrir con los préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias. Tampoco necesitarás cambiar de banco, ya que el préstamo es transferido a tu cuenta bancaria habitual y la devolución se asocia a la misma.

Dispones de más información aquí, así despejarás cualquier duda sobre estos préstamos online.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003