Viernes 22 de Noviembre de 2019

DE LA MANO DE FORCAM

La “Ranger Experience” llegó a 9 de Julio con todo su esplendor

La denominada “Ranger Experience” que la automotriz Ford lleva adelante en todo el país, llegó el pasado miércoles a nuestra ciudad a través del concesionario oficial de la márca del óvalo en nuestra ciudad y una amplia zona de influencia, como es Forcam S.A.

La presentación, que fue espectacular en todos sus ribetes y se extendió por espacio de más de tres horas, permitió conocer las amplias prestaciones de la nueva Ranger Limited a través de cinco unidades en exhibición en una pista acondicionada especialmente para las más duras exigencias y para el tránsito diario.

Tras la muestra, Antonio Morrone, titular de la Concesionaria Forcam, manifestó que esta “es la camioneta que la Argentina necesitaba, y que se ha convertido en el caballito de batalla de Ford”.

“Hace unas semanas tuve la oportunidad de viajar a La Rioja y nos sorprendió el consumo de un promedio de 9,5 lts. de gasoil de promedio, viajando entre los 120 y 140 km/h.; a lo que se agrega una gama y un equipamiento único en el mercado, ya que por el momento no hay competencia directa”, comentó el empresario.

Asimismo, señaló que en los dos meses que han transcurrido desde su lanzamiento “se han vendido muchas unidades, más allá de que la situación económica del país no escapa a nadie y que estas zonas, como 9 de Julio, donde la actividad principal está dada por el campo, son privilegiadas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012