Sábado 9 de Noviembre de 2019

A TRAVÉS DEL CONCESIONARIO FORCAM

9 de Julio vivirá la “Ranger Experience”

Será el miércoles 20 de noviembre, en su local de Ruta 5, Km 262,5.

La concesionaria Forcam y Ford Argentina realizarán el miércoles 20 de noviembre, en su local de Ruta 5, Km 262,5 la  “Ranger Experience”, donde clientes y amigos de la empresa podrán testear las prestaciones de ruta y off road de las nuevas versiones de la Ford Ranger, la pick up que la marca del óvalo comercializa en nuestro medio.

Se trata de una actividad en conjunto con Ford Argentina y es una jornada de experiencia de manejo de la nueva Ford Ranger” y detalló que el programa se viene desarrollando en todo el país.

Con este tipo de experiencias se quiere poner énfasis en la experiencia de manejo de la nueva Ford Ranger, cuyos pilares son Tecnología, Robustez y Seguridad.

La idea es vivirlo en primera persona probando lo que es la versión de manejo en ruta y también manejo off road.

En la “Ranger Experience” se podrá disfrutar de las prestaciones que ofrecen los nuevos modelos de la Ford Ranger, tanto en su versión XL, XLS, XLTD y Limited y Raptor.

Los interesados podrán registrarse en www.ford.com.ar/rangerexperience/
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2552