Martes 26 de Marzo de 2019

Se instala el primer estudio jurídico en Ciudad Nueva

El pasado martes 26 del corriente mes el abogado Esteban “Tete” Naudin, inauguro una sucursal de su estudio jurídico sobre la acceso Alte. Brown al 700 de Ciudad Nueva, siendo éste el primer estudio de abogados en instalarse en el mencionado barrio de la ciudad.

El letrado al respecto nos comentó que, “la misión del estudio será la de realizar todas las mismas actividades que ejercen en las sedes ya existentes, tanto en el centro de la ciudad nuevejuliense como en la capital federal”, y señaló, “con la salvedad que sumaremos un sentido de responsabilidad social abriendo las puertas del estudio a los jóvenes del barrio que pretendan estudiar abogacía y/o ya se encuentren recibidos transitando sus primeras experiencias”.

“Aspiro a que este proyecto vaya mucho más allá de lo netamente jurídico, sino también deje una impronta educativa, de cuidado e integración en el Barrio”, concluyó el Dr. Naudin.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034