Sábado 23 de Febrero de 2019

ECOS DE LA VISITA DEL PRESIDENTE DE BANCO PROVINCIA

Curutchet: “El escenario va a ir de menor a mayor en unos meses”

Como se anticipara en nuestra anterior edición, en la jornada del día jueves, el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan Curutchet visitó nuestra ciudad, donde participó del acto de entrega de escrituras y firmas de títulos de propiedad en favor de vecinos de nuestra ciudad, en tanto que también compartió un encuentro con el Intendente Municipal, Mariano Barroso, oportunidad en la que atendió a los medios de prensa.

Entre varios temas, el fun cionario se refirió a las reformas en la sucursal local de la casa crediticia, marcando que “en el marco del Plan Integral de Obras del Banco Provincia se decidió incluir a 9 de Julio; con lo cual se van a reacomodar cajeros automáticos, con mayor seguridad y mayor espacio para el público; se incorporará tecnología, y se buscará aprovechar mejor el espacio, capacitando al personal para dar un paso adelante”

“El nivel del servicio del Banco va a mejorar mucho, tal cual lo solicitó la Gobernadora Vidal, a fin de superar los problemas de atención que se dan en un banco de concurrencia masiva”, aseguró.

LA ECONOMIA ACTUAL

En referencia al contexto económico nacional, sostuvo que “hay una mejora importante en la economía, que aún no se aprecia en el bolsillo de la gente. Dentro de la banda, el dólar se está moviendo en el piso. Lo que pasó en los últimos días es una confirmación que el sistema está funcionando, más alá del ruido electoral. Hoy la reservas del país ascienden a 67 mil millones de dólares, que es récord cuando últimamente se compraban dólares en lugar de venderlos.

El escenario va a ir de menor a mayor en unos meses. Si bien el consumo todavía está débil, se espera que se recompongan con las medidas y anuncios de jubilaciones, paritarias y cuando el salario real empiece a recuperar con los créditos a tasa baja; en tanto que en comunidades donde el agro tiene más peso, eso se va a ver antes”, delineó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042