Viernes 26 de Octubre de 2018

La industria local sigue apostando al trabajo y al país

La fábrica nuevejuliense de Mini Tractores desmalezadores y sierras sin fin Seery lanzó su primera campaña nacional para T.V.

Se trata de una serie de spots donde su Mini Tractor Desmalezador atraviesa con gran éxito los más duros desafíos que puedan imaginarse: rompe una cubierta de auto de primera marca, destruye un pallet industrial y corta una garrafa de metal, como si se tratara de papel. La producción audiovisual fue llevada adelante por la Agencia Fantini Diseño de 9 de Julio y un equipo de filmación de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por el Director de cine publicitario Lucio Bazzalo.
¨Buscamos mostrarle al cliente que las prestaciones de nuestros productos, exceden su necesidad. En el caso de nuestro mercado, buscamos posicionar a nuestro Mini Tractor Desmalezador como la herramienta más ruda y fiel que se pueda conseguir¨, explica Alfredo Quiroga, Director de Industrias Seery.
“Otro hecho de gran relevancia es encontrar empresas que apuesten a producir y a crecer, eso fue lo que más nos motivó de este proyecto. Cuando encontrás personas como Alfredo Quiroga y su equipo de trabajo, que tienen una voluntad de hierro y apuestan a crecer¨, agrega Pablo Fantini, Director de Fantini Diseño.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012