Miércoles 5 de Julio de 2017

“La Fama” suma premios y solidaridad

Como nuestro medio lo adelantara CEPRIL, Bomberos Voluntarios y la Cooperadora del Hospital recibieron aportes del sistema de “Redondeo Solidario”, entre cuyos benefactores se sorteará una moto.

La Fama

Integrantes de CEPRIL, Bomberos Voluntarios y el Hospital junto a Marcelo Suanno.

La Fama

Momento en que se procede a la entrega de los importes a cada institución beneficiada.

En la tarde del pasado lunes, “La Fama Hogar”, tradicional casa de electrodomésticos y artículos para el hogar de nuestra ciudad que arriba en el presente calendario a sus 60 años de vida comercial, compartió una rueda de prensa junto a integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, la Asociación Cooperadora de Bomberos Voluntarios y la Junta Directiva de CEPRIL, instancia en la que procedió a la entrega de las donaciones del sistema denominado “Redondeo Solidario”, a través del cual cada cliente puede efectuar aportes solidarios a estas instituciones en el momento de su compra.

Marcelo Suanno, gerente de la sucursal local, subrayó que a través de este sistema “más de 300 vecinos ya se sumaron y dejaron su aporte a las distintas instituciones”, a la vez que procedió a la entrega de los cheques por los montos recaudados en beneficio de cada entida.

Asimismo, el empresario anunció que que todos los vecinos que aportan al “Redondeo Solidario”, participarán del sorteo de una motocicleta 110 c.c. marca Corven, que se sorteará el 30 de diciembre en los festejos por los 60 años de vida de la empresa; junto al sorteo del automóvil Renaut Sandero 0 km, una segunda moto, tres órdenes de compra por $ 5.000 cada una y demás premios de electrodomésticos, todo esto acompañado por un show musical para toda la comunidad, y que tendrá a éstas y otras instituciones administrando las cantinas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040