Miércoles 14 de Junio de 2017

Día del padre con espectaculares ofertas en “La Fama Hogar”

La tradicional casa de electrodomésticos y artículos para el hogar continúa llevando adelante distintos y atractivos sorteos mensuales.

“La Fama Hogar”, tradicional firma de electrodomésticos y artículos para el Hogar continúa festejando sus 60 años de vida en nuestra comunidad, presenta una serie de atractivas ofertas para efectuar los regalos del Día del Padre
“Se ha instrumentado un sistema de pago de 18 cuotas sin interés con las distintas tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, Cabal y American Express), tanto para artículos electrónicos, como para el hogar y herramientas”, señaló Marcelo Suanno, gerente de la firma.

Respecto de los sorteos y promociones asociadas a la celebración de los 60 años,  abiertas a todos sus clientes y la comunidad en general, Suano recordó que en el presente mes de junio y durante julio, cabe recordar, seguirá vigente el sorteo por 12 órdenes de compra por 5.000 pesos cada una; a la vez que naturalmente sigue avanzándose en la posibilidad de participar del gran sorteo de fin de año, que incluirá los increíbles premios de un automóvil 0 km., tres motocicletas 0 km. y tres órdenes de compra de 5.000 pesos.

En el primero de los casos, la participación es libre y puede efectuarse a través de la Fan Page de Facebook de La Fama o a través de los distintos medios de comunicación que difunden la campaña; en tanto que el sorteo de fin de año está reservado para quienes adquieran productos por más de 5.000 pesos.

Finalmente, en tanto, recordó que continúa también vigente el sistema de “Redondeo solidario”, con donaciones en favor de instituciones locales, que además permiten a los benefactores acceder a un bono para el sorteo de una motocicleta 0 km.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013