Viernes 2 de Junio de 2017

CORRESPONDIENTE A LOS SORTEOS DE ABRIL Y MAYO

Una pehuajense ganó la moto de “La Fama”

En la tarde del miércoles, “La Fama Hogar” realizó el sorteo correspondiente a los meses de abril y mayo, en el marco de su exitosa y multitudinaria campaña correspondiente al 60 aniversario, y del que participaron más de 30.000 cupones.

Sorteo

Preciso momento en que se procede al realizar el sorteo.

Sorteo

La moto Corven 110 Energy favoreció a una joven de Pehuajó que participó a través de la página web.

En esta oportunidad de procedió al sorteo de una motocicleta 0 km. en el que resultó favorecido una vecina de Pehuajó, Belén Chavarría, quien envió su cupón a través de la Fan Page de Facebook de La Fama Hogar.
A su vez, Marcelo Suanno adelantó que entre junio y julio - el sorteo será el 31 de julio - se sortearán 12 órdenes de compra por $ 5.000 cada una, las que serán distribuidas en forma proporcional entre las sucursales de Carlos Casares, Daireaux, Nueve de Julio y Pehuajó.

SORTEO DE FIN DE AÑO
Asimismo, de cara al gran sorteo de fin de año, en el que junto a importantes premios se sorteará un automóvil Renault Sandero 0 km., el gerente de la sucursal local, Marcelo Suanno, anunció que se presentará la banda “Resonados”, junto a otras dos que están a punto de cerrarse y artistas locales.

SORTEO ENTRE BENEFACTORES
Por otra parte, quienes efectuaron sus aportes a distintas instituciones (CEPRIL, Bomberos Voluntarios y el Hospital Julio de Vedia), mediante el sistema de “redondeo solidario”, podrán participar de un sorteo de una motocicleta 0 km. a sortearse en diciembre, sin necesidad de inscripción previa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039