Miércoles 26 de Octubre de 2016

LA CAMPAÑA ALCANZO UNA EXCELENTE REPERCUSION

Finalizan los sorteos del “Mes de la Madre” en “La Fama Hogar”

La firma “La Fama Hogar” se apresta a dar finalización a los sorteos enmarcados en el “Mes de la Madre”, que contaron con atractivos premios para sus clientes, en una fuerte campaña publicitaria lanzada a través de los medios locales y de las redes sociales.

Marcelo Suanno

Detalló a nuestro medio el alcance del sorteo.

Marcelo Suanno, gerente de la sucursal de nuestra ciudad indicó sobre el particular que la campaña “ha superado todas las expectativas, ya que más de 500 mil personas de toda la región que se han sumado a nuestra campaña a través de nuestra Fan Page y los distintos medios de comunicación”.

En tanto, recordó que la campaña del mes de la madre culminará en estos últimos días del mes con tres importantes sorteos en la sucursal local, tres en la de Carlos Casares y tres en la de Pehuajó y consisten en un sommier con colchón de resortes dos plazas, un celular Samsung J5 y un microondas Philco de 20 litros.

Asimismo, para los seguidores de la Fan Page y quienes participen a través de medios locales de esta ciudad, se sorteará un Lavarropas Candy automático de 6 kilos.

“Estamos muy satisfechos por la llegada que hemos alcanzado a través de esta campaña, que se ha reflejado no solamente en participación, sino también en ventas y en la motivación de toda la empresa para seguir adelante, recibiendo un especial cariño y agradecimiento de la comunidad en general, y especialmente en los integrantes de CEPRIL, institución a la que hemos podido ayudar con una donación”, agregó Suanno.

Finalmente, instó a los clientes a acercarse al local de “La Fama Hogar”, ya que con el presente mes culminan también beneficios especiales como el descuento del 30% en compras en efectivo y 12 cuotas sin interés para las tarjetas de créditos; no obstante que se mantendrán estas 12 cuotas sin interés en créditos personales y lñas compras al contado tendrán un 10% de descuento.  

NUEVOS SORTEOS

En lo que hace al mes de noviembre, también habrá nuevos sorteos, que se anunciarán oportunamente.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Sorteo del bono contribución

​RIFA DE FIN DE AÑ0 2023

El Centro de Jubilados realizó su sorteo

​PAGAR EN TÉRMINO TRAE BENEFICIOS

Nuevos ganadores del sorteo de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040