Lunes 17 de Octubre de 2016

EN AVDA. MITRE AL 1800

La firma Mafferetti inauguró nuevo local

El pasado sábado, la firma Mafferetti S.A., inauguró su nuevo local en Avda. Mitre 1834, entre Avda. Antonio Aita y Cnel. Lagos, con el objetivo de brindar un mejor servicio a su amplia clientela.

Inauguración

Frente del nuevo local.

Inauguración

Vista del nuevo local inaugurado el pasado sábado.

Inauguración

Víctor Mafferetti (hijo) junto a clientes y amigos.

En diálogo con nuestro medio, Víctor Mafferetti (h) señaló “hace un par de años que estábamos trabajando para esto, más allá que gran parte del mercado lo tenemos, por servicio, garantía, por años, nos debíamos un lugar donde el cliente pudiera ver y comparar los distintos modelos, dado que en el local de la calle Santa Fe no teníamos espacio físico”.

“Lo nuestro es una empresa familiar”, destacó, agregando, “tenemos algo parecido desde hace 4 años en Junín”.

Mafferetti describió “en este espacio tenemos todo lo relacionado al bosque y jardín. Motosierras, desglosadora, máquinas de cortar pasto, tractorcitos, ferretería industrial, herramientas de manos que no se consiguen fácilmente, e incorporamos termotanques solares, la distribución de Solfi que son robot para piletas, y todo lo que tiene que ver con los lubricantes. Nos queda la parte electrodomésticos para una siguiente etapa”.

Finalmente, Mafferetti agradeció “a los clientes, algunos de ellos de hace más de 40 años, que le compraban a mi papá cuando tenía la barba negra y los vez acá, contentos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013