Viernes 14 de Octubre de 2016

La Fama Hogar donó una PC a CEPRIL

Como adelantáramos en nuestra edición de ayer, el titular de La Fama Hogar S.A., Marcelo Suanno procedió a la entrega como donación de una PC totalmente equipada a CEPRIL.

Donación

Integrantes de CEPRIL agradecieron el loable gesto de La Fama.

Donación

Suanno hace entrega de la computadora a los representantes de la institución.

El titular de la firma de electrodomésticos comentó “la gente de CEPRIL se acercó con el fin de comprar la computadora pero con la salvedad de poder recibir algún plan especial de pago”, agregando “conociendo el esfuerzo de la institución, decidí entregar lo requerido en forma de donación”, hecho que se concretó el pasado miércoles.

Por su parte, Julio Pino, representando a CEPRIL, agradeció el gesto a la firma comercial, que se encuentra ubicada en la esquina de  Avda. 25 de Mayo y Salta.

“La necesidad de una nueva PC, obedece que en días más, CEPRIL recibirá afiliados de PAMI para su atención, por lo que se requiere tener un nuevo sistema informático”, explicó Norma Rodríguez, integrante de CEPRIL.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033