Domingo 7 de Enero de 2024

​DESDE MAÑANA LUNES

Comienza el voley recreativo para adultos mayores en el Club San Martín

Gustavo Santilli, responsable de la actividad de voley del Club Atlético San Martín, brindó detalles a  diario “Tiempo” sobre el comienzo de esta actividad deportiva para adultos, en la institución “santa”, instancia que tendrá lugar mañana lunes.

“Esta actividad es parte de un programa que iniciamos hace 3 años y medio, sumándonos desde el año pasado al Club San Martín, que se inició primeramente para chicos y chicas, luego sumamos la competencia de primera división, un recreativo para chicos; y ahora un recreativo para adultos, pensado para quienes no quieren competir o viajar ni entrenar de una manera muy exigente”, detalló el profesor de Educación Física.

En el mismo sentido, invitó a todos los interesados en sumarse a acercarse desde hoy, a las 20,30 hs., a las instalaciones de San Martín, o bien desde las 18 hs. para obtener cualquier tipo de información y detalles de la actividad.

“Contamos con excelentes instalaciones en el Club San Martín, lo que llevó a que nuestro grupo de Supernova se integrara a la institución, con todas nuestras categorías competitivas y recreativas, desde los 8 años en adelante, sin límite de edad y para ambos sexos”, destacó Santilli.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042