Lunes 11 de Diciembre de 2023

​San Martín le abre las puertas al Voley

Con un plantel de más de 60 jugadores, más un grupo de entrenadores, entre ellos el profesor Gustavo Santilli, el Club San Martín le abre las puertas al voleibol. Su llegada permitirá a estos jugadores participar en torneos oficiales.

Al respecto, Gonzalo Marti, integrante de Comisión Directiva resaltó que el polideportivo cada vez va tomando mayor valor en sus funciones para lo que fue creado, ya están el patín, el judo, ahora el voley.

Por su parte el profesor Santilli agradeció la actitud de Club San Martín en acompañar este deporte y explicó que “si bien hace un tiempo se viene trabajando en lo deportivo, si se lo hace a través de torneos comerciales, y se requiere por el nivel de los jugadores, llegar a torneos oficiales. Para ello San Martín es el único camino”, resaltó.

Cuenta con varias categorías juveniles y mayores tanto femenino como masculino, todo esto acompañado por parte de un cuerpo de entrenadores que coordina el propio Santilli.

Daniel Farías, también de Comisión Directiva, destacó que “como club de barrio tiene siempre en cuenta la inclusión, mucho más ahora con el polideportivo, y la propuesta de Gustavo y su cuerpo técnico. Nos fue de mucho interés en abrirle la puerta al voley”, resaltó.

Los días de entrenamientos son de lunes a viernes con el objetivo también de sumar el voley recreativo, ya que San Martín brinda ese espacio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044