Miércoles 29 de Noviembre de 2023

​VOLEY DE 1º DIVISIÓN

El Club Atlético finalizó entre los cuatro mejores de la Liga Chivilcoyana

Están finalizando los Certámenes de la Liga Chivilcoyana de Voley, en los que toman parte clubes de esa región, con equipos femeninos y masculinos de las diversas categorías, entre ellos los del Club Atlético 9 de Julio, femeninos de 1ra y Sub 16.
El domingo pasado tomó parte de la jornada final en la zona B, el equipo mayor de Atlético, que ha tenido muy buenas actuaciones, habiendo clasificado entre los cuatro primeros, con un nivel muy superior al de la temporada pasada: el domingo se disputaron los partidos por los cuatro primeros puestos con las semifinales, comenzando con un encuentro sumamente parejo entre Atlético y el que estaba 2° en las posiciones, el equipo de San Antonio de Areco, que se impuso en dos sets, con parciales de 25 a 23 y 25 a 23, tanteador que indica la paridad existente y luego el conjunto de nuestra ciudad perdió con el puntero, la Universidad Nacional de Luján, también 2 a 0 (25 a 23 y 25 a 12), de manera que se clasificó cuarto en las posiciones finales, destacándose el detalle que integraron el conjunto varias jugadoras juveniles y el progreso evidenciado con relación a años anteriores.

Formación del equipo: Josefina Barcia Apraiz, Martina Redigonda, M. Eugenia Pastor, Ibel Gutiérrez, Iara Cerasa, Martina Cazcarra, M. Eugenia Centeno, Loriana Ferrari (c), Catalina Seijo, Clara Perrota, Magalí Cerasa, Julieta Caputo. D.T.: Luz Picardo.

El sábado próximo se juega la jornada final de Sub 16.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044