Miércoles 30 de Agosto de 2023

​ Nuevas fechas del torneo de voley femenino de la Liga Chivilcoyana

Tuvo lugar el domingo pasado en la ciudad de Chivilcoy, la disputa de la séptima jornada del torneo de la Liga Chivilcoyana de Voley, categoría primera femenina y se jugaron tres fechas del certamen, en las que el equipo del Club Atlético 9 de Julio obtuvo una victoria y dos derrotas, pero manteniéndose bien ubicado en las posiciones.

En primer término y en la 13ª fecha, el conjunto de nuestra ciudad venció a Parque San Martín (Alberti) por 2 a 1. Luego, por la 14ª fecha, perdió frente al equipo de Club Villarino (Chivilcoy) por 2 a 1 y, finalmente por la 15ª, cayó ante el local Colón por 2 a 0.

El equipo de Atlético, dirigido por Luz Picardo, estuvo integrado por: Ibel Gutiérrez, Martina Redigonda, M. Eugenia Pastor, M. Eugenia Centeno, Loriana Ferrari (c), Catalina Seijo, Clara Perrota, Magalí Cerasa, Lara Cerasa, Georgina Espíndola y María José Arosteguichar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042