Jueves 13 de Julio de 2023

​Torneo de Voley de Chivilcoy

Se juega la fecha del próximo sábado íntegramente en 9 de Julio.

Se disputan el próximo sábado en nuestra ciudad, íntegramente las fechas 9ª y 10ª del Torneo de la Liga Chivilcoyana de Voley, correspondiente a las divisiones menores, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, o sea que estarán jugando desde las 9 hs los 16 equipos de distintos clubes de la zona, en tres canchas, en el Gimnasio y en el Micro Estadio del Club Atlético y en el S.U.M. de la Escuela Nacional de Comercio con un total 27 partidos programados.   

 Toman parte del certamen, en las distintas categorías, con uno o más equipos, los Clubes Independiente, Colón y Villarino de Chivilcoy y el CEF N° 12 de la misma ciudad; Quilmes y Ateneo de Mercedes; Estudiantes de Pehuajó; Apeadero de Saladillo; Tempestad de S.A. de Areco; Lobense de Lobos; Dirección de Deportes de Chacabuco; Sarmiento de Suipacha y Atlético, con dos equipos (blanco y rojo) y Supernova, de 9 de Julio. 

En cuanto a los partidos de los equipos del Club Atlético, el equipo “blanco” juega en el Micro Estadio a las 9 hs con Independiente y a las 11 hs. con Villarino “A”; y el equipo “rojo”, juega en el gimnasio a las 9 hs con Villarino “C” y a las 12 hs. con Villarino “B”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044