Miércoles 26 de Abril de 2023

Torneo interno de Beach Voley en el Club Atlético

El Beach Voley, juego que tradicionalmente se desarrolla en las playas, se está imponiendo en todos lados a pesar que  no es fácil instalar la cancha reglamentaria. Sin embargo el Club Atlético cuenta con una de ellas que es muy usada por sus jugadoras o alquilada por quienes desean tomar parte del juego.

El fin de semana pasado, la sub comisión de voley organizó un certamen interno, con las jugadoras categoría Sub 16 que están entrenando en la escuela que dirige la profesora Luz Picardo, con clases los lunes y miércoles de 15,30 a 17 y para las que,  actualmente aún se encuentra abierta  la inscripción. 

En cuanto al torneo, la clasificación final de las parejas fue la siguiente: 1ª Belén Valiña y Georgina Picardo; 2ª Paula Alonso y Virginia Hayes; 3ª Clara Perrotta y Martina Cazcarra; 4ª Julieta Caputo y Liz Martínez; 5ª Paula Del Papa y Raquel Viola y 6ª Lara Cerasa y Martina Redigonda.  

Cabe señalar que la 3ª, 4ª y 6ª ya están inscriptas para los Juegos Bonaerenses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045