Martes 25 de Abril de 2023

​PELOTA A PALETA

Torneo clasificatorio Provincial en el Club Atlético


Con la organización de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, se disputó el sábado pasado en la cancha del Club Atlético 9 de Julio, el Torneo Apertura de la Zona Oeste, de quinta categoría, clasificatorio para las finales Provinciales.

Tomaron parte nueve equipos de la zona 5ª oeste, desde luego, todos federados; además de la entidad local, estuvieron presentes los clubes Social (Lamadrid), Atlético (Pehuajó), Progreso (T.Lauquen) y Bragado Club, resultando ganadora la pareja de Trenque Lauquen y segunda la de Lamadrid.

Del Club Atlético, se presentaron tres equipos: el A, con Andrés Capriroli y Tomás Capriroli; el B con Eduardo Guzzetti y Facundo Corona y el C, con Julio Raineri, Gustavo González y Natael Navarro.

El Club, además cuenta con dos equipos de 6ª, dos de 4ª y uno de 1ª división, los que participarán en las competencias de sus respectivas categorías.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045