Jueves 30 de Noviembre de 2023

​HOCKEY EN MAR DEL PLATA

El Club Atlético en el Torneo provincial categoría Sub 14

La Confederación Argentina de Hockey lleva a cabo las finales de los certámenes Nacionales de Clubes, categoría Sub 14, a través de las distintas Regionales del País, entre ellas la Bonaerense, que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata, a partir del día jueves 30, con participación de 53 clubes de toda la Provincia, agrupados en cinco grupos: en el CRC °A°, con 16 equipos, juega en la zona “A” el Club Atlético 9 de Julio, reciente ganador del Torneo de la Asociación del Centro; en las demás, de sólo 8 equipos, señalando los de la Asociación, están, en la CRC “B” Saladillo; en la CRC “C” Social (Junín) y Huracán (C.Casares); en la CRC “D” Ciudad (Bolívar) y Rivadavia (Lincoln); y  la CRC “E”.

En cuanto al equipo del Club Atlético, en la Zona “A” enfrenta en el primer día a los conjuntos de Sportivo (Bahía Blanca), Argentino (T.Lauquen) y Atlético Pellegrini; el viernes y el sábado se enfrentan en cuartos de final entre los clasificados de las cuatro Zonas del CRC “A”: los cuatro primeros con los segundos y los terceros con los cuartos, de donde surgen los semifinalistas y por último las finales que se disputarán el domingo.

Integran la delegación del Club Atlético: Sofía Carranza, Helena Di Florio, Leonela Domínguez, Isabella D’Elía, Belén Gavaldá, Inés Ibarra, Felicitas Legnani, Catalina Longarini, Maite Portal, Renata Lugones, Lucía Maidana, Julieta Manzoni, Lucía Más, Josefina Miranda, Sara Ríos, Mora Sasso, Sara Silvera, Camila Simonelli, Nina Villa, Francisca Zúñiga Pírez. D.T. Silvio Peralta, P.F. Pupi Rossi y Valentín Alvarez.

Será Director del Torneo el dirigente de la Asociación de Hockey de Centro, el nuevejuliense profesor Walter Daffara.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045