Martes 29 de Agosto de 2023

​TORNEO DE HOCKEY

Tres victorias abultadas y un empate del Club Atlético ante 25 de Mayo

Después del receso por la actuación de la Selección, se disputó el sábado pasado una nueva fecha del torneo de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, recibiendo el Club Atlético la visita del 25 de Mayo Hockey Club, en las cuatro categorías, en una jornada muy favorable para el local.

En primer término jugaron en la categoría Sub 14, comenzando Atlético con un gol de Inés Ibarra y, a partir de ahí, su adversario se defendió muy bien, con gran labor de la arquera y en un contragolpe, en el tercer cuarto, igualó y se replegó aún más, pero no pudo soportar el ataque local, que en el último cuarto convirtió por intermedio de Camila Simonelli, Nina Villa y Lucía Maidana, terminando el partido 4 a 1.

Las otras dos divisiones menores Millonarias pudieron dominar el juego con mayor regularidad, ganando en Sub 16 por 6 a 0, con 2 goles de Eugenia Vanina y de Valentina Figueiras y uno de Miranda Ippoliti y de Martina González.

Luego en Sub 19, siendo también muy superior, se impuso por 5 a 0, con goles de Martina Aribe, Pilar Hurtado, Eugenia Vanina, Martina Delgado y Julieta Rocca.

Finalmente, se enfrentaron las primeras divisiones, en un partido más parejo, muy disputado, comenzando mejor Atlético, que se puso en ventaja a los 26’ con gol de Inés Lisazo, pero a los 44’ el visitante logró el empate y cuando faltaban 5’ para el final, Atlético convirtió el segundo tanto pero después, uno de los árbitros dijo que había habido una falta previa (no cobrada en su momento) y por eso anuló el gol, terminando entonces igualados 1 a 1. 

Un suceso llamativo: al mismo tiempo, en la cancha de rugby contigua, se disputó el primer partido oficial de UROBA y desde luego, al lado con los jugadores del golf.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042