Jueves 4 de May de 2023

NEWCOM

Partidos del Club Atlético en Olavarría y mañana en Trenque Lauquen

El equipo de Newcom del Club Atlético, categoría mixto +50, participó en el denominado Torneo Nacional, en Olavarría, con 32 equipos de varias provincias, agrupados en 8 zona.

En la primera fase, el sábado, venció a los equipos de Viedma y de Laprida y perdió con Río III, pero clasificó a la Copa de Oro, donde el domingo perdió frente a equipos superiores, como el de Río Negro; con F.C.O., de la ciudad de Buenos Aires, en el mejor partido de la serie y por último con Los Cardales, con un buen saldo, por el nivel de la competencia y una magnífica experiencia.

Integraron el equipo Marcelo Diccasolo, Ruben Neri, Pato Mariani, Ruben Chiesa, Alejandra Aramburu, Daniela Aniasi, Corina Logioco, Maricel Oyarzábal, Karina De Bueno y Silvina Giménez, dirigidos técnicamente por Susana Reale

La actividad continúa mañana sábado, con la 2ª fecha del Torneo de la Liga de Trenque Lauquen, categoría mixta +50, donde enfrentará a las 13 hs. al equipo de Rivera (Pdo. de Rivadavia), ambos ganadores en la 1ª fecha.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034