Lunes 13 de Febrero de 2023

Copa Mundial de Hockey Pista

Argentina entre los 8 mejores: también se juega en nuestro medio

Como una muestra más del auge que está teniendo en todo el mundo la práctica del Hockey Pista, con gran éxito se está disputando en la ciudad de Pretoria, Sud África, una nueva edición de la Copa Mundial In door, con participación de los seleccionados de los doce países clasificados, entre ellos Argentina, que representa a América junto a Estados Unidos, precisamente los últimos, campeón y su campeón Panamericanos.

Ambos integran el Grupo “B” y se clasificaron para los cuartos de final, o sea que nuestra selección ya se encuentra entre los ocho mejores equipos del mundo.

Además, esta actuación del representativo Argentino, está significando el nivel que ha adquirido el hockey en lugares cerrados de nuestro país, como una atractiva variante de este deporte, que también se impone en nuestro medio, porque el Club Atlético, aprovechando que cuenta con sus gimnasios cubiertos y tribunas para el público, desde hace diez años viene organizando los torneos en temporada de verano, en todos los casos con gran cantidad de equipos participantes en todas las categorías de ambos sexos: para este año, ya ha sido anunciado el certamen a llevarse a cabo en el Micro Estadio del día 23 al 26, de este mes, que está despertando la expectativa de ediciones anteriores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041