Viernes 3 de Marzo de 2023

Se disputó un importante torneo de Pelota a Paleta en el Club Atlético



Un importante certamen local de 4ª categoría se disputó el sábado pasado en la cancha cubierta de Pelota a Paleta del Club Atlético 9 de Julio. Contó con la participación de 8 parejas, todas con muy buen nivel de juego y ante mucho público que siguió las alternativas del certamen, muy bien organizado por la sub comisión de esta actividad del Club; arribaron a la final los ganadores de la clasificación, para consagrarse campeona la pareja formada por Eduardo Artesano y Emanuel Prandie y sub campeones, Tomás Mugarza y Juan I. Corona.

El Club Atlético compite en forma oficial al haberse incorporado a la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires y por eso ha tomado parte el año pasado en las competencias Provinciales; además, está recibiendo las inscripciones para quienes deseen participar en el Torneo Provincial de cuarta categoría que se disputará en abril en los clubes que designe la Federación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003