Lunes 17 de Octubre de 2022

HOCKEY FEMENINO

Triunfos del Club Atlético en Bolívar en la etapa definitoria del Torneo

Ingresan los certámenes de Hockey femenino de la Asociación del Centro en su etapa definitoria para pasar a la disputa de los play offs, que determinarán los campeones de la temporada, que ha tenido al Club Atlético como uno de sus principales animadores, porque ha clasificado a sus cuatro categorías y una de ellas, Sub 14, como la más destacada, porque ganó todos los partidos jugados y es la que tiene más goles a favor, 94 y menos en contra, 3, de los 12 equipos que participan en las dos zonas.

En el partido Interzonal pendiente, el sábado pasado, en Bolívar, enfrentó a los equipos del Club Ciudad, en una jornada de riesgo porque éstos, en la zona “A” clasificaron a las tres divisiones menores: una en primer lugar y dos en segundo, detrás de Social de Junín. En el primer partido, en Sub 14, Atlético ratificó sus antecedentes y se impuso por 3 a 1, con goles de Inés Ibarra y dos de Eugenia Vanina. Luego el equipo de 9 de Julio cayó muy ajustadamente, por 3 a 2, estando a punto de igualar pero el local pudo defender su ventaja; convirtieron por el perdedor, Cata Bracco y Juana Merlo, pero de todos modos terminaron en la primera posición, a 6 puntos del que lo sigue.

El partido principal era el de sub 19, porque se enfrentaban los dos punteros e invictos, Ciudad en la “A” y Atlético en la Zona “B”, comenzando mejor el local, que con dos goles en 12 minutos se puso 2 a 0, pero ahí comenzó la reacción del conjunto Millonario, igualando rápidamente, con goles en los minutos 17 y 18, por intermedio de Pilar Hurtado y de Martina Delgado y a partir de ahí mostró su superioridad con dos nuevos goles en el último cuarto, de Martina Venche y Valentina Figueiras, cerrando al marcador Bolívar, terminando Atlético al frente por 5 a 3.

Y cerró la jornada de triunfos el conjunto de nuestra ciudad con su primera división, que venció por 4 a 2, con goles de Martina Venche, Belén Buffoni, Agustina Alvarez y Pilar Hurtado y de esta forma alcanzó a Saladillo en la primera posición, pero por diferencia de goles quedó en el segundo lugar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040