Martes 26 de Septiembre de 2023

​ Libertad presentó sus camisetas para la presente temporada de Primera División

Días atrás, en su sede social, el Foot Ball Club Libertad presnetó la indumentaria que usará su plantel superior a lo largo del presente torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El mismo tiene una motivación especial en referencia a los 100 años de vida institucional del club “lagunero”, con un plantel conformado en gran mayoría por muchachos surgidos de su cantera, con una experiencia acorde para el momento que nos toca afrontar, con los refuerzos que se unieron para hacer más competitivo el plantel y la proyección de muchos chicos de inferiores en los planteles de 1ra y 4ta, quienes ya están preparados para dejar todo por la camiseta.

“Todo esto se logró al gran trabajo que vino haciendo el cuerpo técnico de la mano de nuestro DT Mariano Balanho en este último tiempo, por lo que agradecemos también a las firmas comerciales que una vez más nos dieron su apoyo”, destacaron los dirigentes Sergio Arenas y Flavio Ceriani.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044