Lunes 26 de Junio de 2023

​ANUNCIO OBRAS Y LA 10º COPA SAN MARTINIANA

El fútbol infantil de San Martín celebró el 82º aniversario del club

El sábado último se vivió una gran jornada de fútbol as divisiones juveniles de la institución “Santa”. Todo comenzó el viernes 23 con la inauguración de las luminarias de la cancha auxiliar “Salvador Marrafino”, que fue construida para uso del fútbol infantil del club.

El sábado se disputó la 8va. fecha del torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol (LNF), donde San Martín jugó de local. Allí la Sub Comisión de fútbol infantil y los profesores organizaron un festejo por el 82º aniversario del club, que se celebró el pasado 18 de junio. Plasmaron una gran foto grupal, compartieron un chocolate con tortas y se realizaron algunos anuncias de obras. Entre los anuncios informaron que la 10ma. edición de la Copa Sanmartiniana se disputará el 21, 22 y 23 de julio.

En ese marco Roberto Rongvaux, integrante de la Comisión Directiva, resaltó que junio es un mes muy movilizante para San Martín, celebrando con la sub comisión de fútbol infantil, padres y chicos.  Luego de apoyar desde lo institucional todas las actividades y festejos que se llevaron adelante, agregó “el club apunta que ver la cantidad de chicos y deportistas circulando, que se les vaya inculcando los valores que caracterizan a San Martín, como lo es también el sentido de pertenencia”.

Por su parte, Brenda Mediavilla, presidente de la sub comisión de Fútbol comentó que hay un gran número de padres trabajando para que tantos chicos -más de 300 y 10 profesores-, sean parte de un proyecto que, en lo futbolístico, la cabeza es Ale Re y los profesores”.

En cuanto a las luminarias de la cancha auxiliar informó que se pudo hacer con recursos propios que se fueron generando con la cantina, la venta de indumentaria, el Baby Fútbol, el apoyo de los padres,  y el acompañamiento de la Comisión Directiva “ que le da progreso a la institución” y los viajes de los chicos.

“Uno cada vez se identifica más con el club, donde las identidades se enraízan, por lo que se siente dichoso de estar acá, donde también surgen proyectos, propuestas y desafíos que se van logrando”, resaltó el profesor Alejandro Re, coordinador del Fútbol Infantil.

“Estamos muy agradecidos que, por amor a sus hijos, los padres vienen y dedican tiempo de su vida para ayudar, por lo que la tarea es más fácil y profunda”, destacó el coordinador.

Luego opinó que “la decisión de que centenares de familias opten porque sus hijos practiquen deporte en San Martín obedece a lo distintiva que es la institución con respecto a otros lugares. Nuestra  propuesta está relacionada al afecto, el conocimiento, la competencia, en una atmósfera muy vinculada entre los profesores, los chicos, sub comisión y los padres, ejemplo de ello ha sido esta gran foto que hemos plasmado hoy”, puntualizó.


MEGA OBRA PARA EL FUTBOL INFANTIL

En otro orden la Sub Comisión de Fútbol adelantó  que ya está plasmado un diseño de obra de vestuarios para infantiles, árbitros, oficina de profesores y un buffet en la cancha auxiliar.

Esto es posible gracias a que un papá arquitecto que donó el diseño y en los  próximos días ya se comenzaría a plasmar”, aseguró Brenda Mediavilla. “Esto les dará más identidad a nuestros hijos en inferiores, teniendo su propio espacio. Además la obra estará toda integrada y les dará un gran progreso a las instalaciones”, agregó.


COPA SANMARTINIANA

Ré informó que se desarrollará entre el 21 y 23 de julio la décima edición de la Copa Sanmartiniana, un clásico del club. En esta oportunidad la jugarán las categorías 2010/2012/2014 y que ahora se encuentran definiendo la participación del fútbol femenino infantil.


SAN MARTIN CON UN GRAN CAPITAL HUMANO

Por último Roberto Rongvaux valoró que “gracias al gran capital humano que tiene San Martín, el club ha encarado obras que hacía tiempo no se hacían, como la puesta en valor de lo que era “Pachano”, que hoy es un gimnasio;  el valor que se le ha dado a Ole, donde la cancha hoy está funcionando;, lo que era “Obelix”, hoy se ha convertido en un gran polideportivo y que en días más se habilitará. Además se hicieron instalaciones nuevas de gas, se colocaron alarmas en todo el perímetro...Hay una comisión interactuando con las subcomisiones, siembre bajo el lema del trabajo, para que el club siga creciendo”, puntualizó el directivo santo.
Prensa Club San Martín

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043