Jueves 8 de Junio de 2023

FÚTBOL FEMENINO

Un seleccionado local participará de la “Copa Igualdad”

El miércoles  comenzaron las prácticas amistosas de cara a la disputa de la denominada “Copa Igualdad” de fútbol femenino en el estadio del Club Atlético Once Tigres.

Nuestra ciudad participará en este amistoso por segunda vez con una selección de fútbol femenino, representativa de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Esta es la segunda oportunidad en la que nuestro distrito se suma a la “Copa Igualdad” a través de “La idea es que las chicas de diferentes clubes de la ciudad y el distrito puedan desarrollar esta experiencia para visibilizar el fútbol femenino a través de este seleccionado, que dirige Sandra Colocchini, con el objetivo de que esta experiencia se desarrolle todos los años”, señaló la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Fernanda Rodríguez.

Cabe destacar que el debut nuevejuliense será este sábado en la vecina ciudad de Carlos Casares, enfrentando al seleccionado de Junín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043