Viernes 16 de Septiembre de 2022

ESTE DOMINGO, CON DOS HORARIOS

La Liga Nuevejuliense da inicio al torneo de Primera División

La Liga Nuevejuliense de Fútbol iniciará este domingo el Torneo de Primera División A, que se jugará con la misma modalidad de la temporada anterior, con dos ruedas, un ganador de cada una de ellas y la gran final. 
También habrá un equipo libre por fecha, dado que, con los ascensos de Libertad y El Fortín, suman 11 los clubes participantes; en tanto que habrá un descenso.

El torneo este año tiene 22 fechas, con partidos de ida y vuelta y en cada fecha habrá un equipo libre. Al mismo lo integran los recientemente ascendidos, El Fortín y Libertad, que se suman a Atletico 9 de Julio, ultimo campeon de la Liga, además participan Once Tigres, San Martin, 12 de Octubre, French, Atl. Quiroga, Naón, Agustin Alvarez y Deportivo San Agustín.

VALOR DE LAS ENTRADAS
La entrada general tendrá un costo de $ 500, jubilados $ 400 y el seguro de espectador es de $ 200.

SEGURIDAD
La cobertura de seguridad se realizará de acuerdo a un análisis previo del riesgo de los partidos. 

En la primera fecha concurrirán cinco efectivos. Ese número se puede modificar si se considera un riesgo mayor, como así del mismo modo en instancias finales el número será superior. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038