Jueves 1 de Febrero de 2024

BOXEO

El Clan Ferrario inició un nuevo año de trabajo con importantes objetivos

El gimnasio Clan Ferrario comenzó un nuevo año de actividad, para el que se barajan importantes acciones y proyectos, entre los que se incluye la posibilidad de que algunos de los púgiles sumen combates en el exterior.

Elías Pino, integrante del gimnasio, destacó que en esta temporada, tres nuevos boxeadores estarán debutando en sus respectivas categorías, tales los casos de Enzo Lagano (70 kilos)Benjamín Rodríguez (60 kilos) y Lorenzo Cepa (64 kilos). En cuanto a  damas, se estima que a mitad de años habría algunos debuts.

A esta tarea se suma un intercambio con gimnasios de la zona, concretamente de las ciudades de Chivilcoy y Los Toldos, lo que les permitió sumar una importante experiencia.

Con respecto al plano profesional, tras un muy buen 2023 de Kevin Zárate y “Panterita” Rodríguez, se aprestan a concretar peleas en el presente mes o marzo, mientras otros pugilistas vienen escalando posiciones para subir al escalón profesional.

En el caso de estos dos profesionales barajan la posibilidad de que libren combates en el exterior, habida cuenta que ya en el calendario pasado había existido importantes ofrecimientos que por diversos motivos no pudieron concretarse y se espera resolver a la brevedad.

Finalmente, el dirigente invitó a los interesados a sumarse a los entrenamientos que se realizan los lunes, miércoles, viernes y sábados, de 13 a 15 en Garmendia casi Yrigoyen.

 Por último, aclaró que “aquellas frutas que estén apestadas y se hayan caído no deben ser usadas para compostaje y de enterrarlas, se debe hacer a más de 30 o 40 centímetros de profundidad para que no vuelva a emerger la mariposa de ellas”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4125