Jueves 23 de Marzo de 2023

Pamela Galdós fue condecorada con dos reconocimientos internacionales en Brasil

La nuevejuliense Pamela Galdós recibió dos reconocimientos internacionales en Brasil por su dos décadas de trayectoria en las artes de defensa personal.

En primer lugar fue ingresada en el Internacional Salón de la Fama de expertos en defensa personal policial y militar y se la reonoció allí por su dedicación, disciplina y determinación, su excelente labor, con el más alto grado ético, moral y profesional, siempre a favor de la defensa personal policial, militar y civil. 

En segundo lugar, fue ingresada como profesional participante del Escuadrón Mundial de Fuerzas Especiales temporada 2023, del grupo internacional de estudios, extensiones, investigación avanzada, excelencia práctica, debates, eventos, capacitaciones, perfeccionamientos y demás acciones a favor de la defensa personal policial, militar y civil. y las artes marciales del mundo. 

Ambos reconocimientos son muy importantes ya que detrás de ellos hay instituciones internacionales con gran respaldo a nivel mundial. 
En el salón de la fama están ingresadas personas como Chuck Norris, la familia Gracie, Michael Jai White, Bruce Lee, entre otros. Y las fuerzas especiales de estudios, está dirigida por Joao Dias, Presidente en JD Police Defense system que tiene su sede central en Brasil. Dentro de esta organización están integrantes policiales y militares del mundo y escuadrones importantes como el grupo BOPE de Brasil y SWAT de EEUU. 

Pamela es parte de esta organización desde el año 2020 y logró varios reconocimientos dentro del mismo, empleando sus conocimientos de artes marciales a los que complementa con sus estudios en código penal. 
Pamela es Auxiliar Jurídico lo cual aplica en la seguridad en conjunto a sus conocimientos en defensa personal policial y militar.  

Este año cumple dos décadas en las artes marciales, a lo que en su fase deportiva logró varios títulos nacionales, internacionales y mundiales. También colaboró con la apertura de varias academias en distintos puntos del país y llegó a crear una gran asociación. Y logro difundir las artes marciales de manera masiva por sus redes sociales en las que demuestra que cualquier persona puede entrenar y dedicarse al deporte y la vida sana.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003