Martes 3 de Enero de 2023

El Clan Ferrario alienta el sueño de una sede propia con importantes logros deportivos

El gimnasio de boxeo Clan Ferrario ha cerrado un muy buen año de trabajo, lleno de logros y proyectos, tanto en lo institucional como en lo deportivo en la formación de nuevos púgiles.

“Se han llevado adelante 45 peleas amateurs y 12 profesionales, lo que es un gran paso para nuestro gimnasio”, evaluó Elías Pino en contacto con Diario Tiempo, quien agradeció también el trabajo de una comisión de casi 15 personas, “que empuja permanentemente”.
“También hemos sumado varios resultados positivos que han motivado mucho a todos los chicos y chicas para seguir adelante con nuevos desafíos, también obviamente encolumnados a través de nuestros profesionales Franco Rodríguez y Kevin Zárate, que siguen sumando experiencia .

Además destacó que pese al verano “las actividades de entrenamiento son permanentes, más allá de que en enero no hay competencias, iniciándose la actividad en febrero”.
Por su parte, Sergio Mujica, integrante de la Comisión Directiva, resaltó que todo el grupo trabaja a pulmón, con mucho entusiasmo, con plena colaboración de todos los sectores y la incorporación de muchos jóvenes que se integran de manera recreativa.

“Nuestra apuesta ha sido siempre también a lo social, más allá de lo deportivo, y esto ha posibilitado que muchas empresas y sponsors se acerquen para desarrollar nuestra propia sede en el terreno que nos donó tiempo atrás el municipio”, evaluó Mujica, quien adelantó que se acelerarán gestiones ante diferentes organismos oficiales para concretar este sueño, “que persigue el objetivo de seguir sacando a los chicos de la calle y acercarlos al deporte y a la actividad física”.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002