Miércoles 9 de Noviembre de 2022

ESTE SÁBADO EN EL SUM DE SAN AGUSTIN

El gimnasio Clan Ferrario presenta una nueva velada de boxeo

Este sábado 12 de noviembre, el gimnasio de boxeo “Clan Ferrario”, llevará adelante una nueva y atractiva velada de boxeo con dos combates de fondo profesional a 6 rounds y combates amateurs. Será en el gimnasio del Colegio San Agustín a partir de las 21 hs.
En las peleas de fondo se presentarán los nuevejulienses Franco “Panterita” Rodríguez ante Sandro Matías (Alte. Brown); y Kevin Zárate ante Alexis Gómez (Pellegrini), completándose la noche con otros 5 combates amateurs, a cargo de Tomás Colazo, Joaquín Alonso, Joana Santillán, Tomás Alonso y Joaquín Veliz.

Elías Pino y Romina Beotegui destacaron los alcances y la importancia del festival para seguir promocionando a los púgiles locales, mientras que Joana Santillán se refirió a sus primeras experiencias en el deporte de los puños, detallando que tras muchos años de entrenamientos y un impasse, retomó la actividad tras seis años, ingresando ahora en el circuito de peleas que se inició recientemente en Trenque Lauquen, bajando ahora una categoría de peso para seguir sumando experiencia. “Trabajamos mucho en la técnica para que el público disfrute de un buen espectáculo”, subrayó.

Las entradas a la venta se pueden adquirir en el local comercial de accesorios de automóviles en Robbio casi Tucumán, a un valor de $ 1.000 (en puerta $ 1.500 y sin sillas numeradas), destacándose que a lo largo del espectáculo se contará con completo servicio de cantina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043