Martes 22 de Agosto de 2023

NEWCOM

​El equipo del Club Atlético participará en el II Campeonato Argentino en Santa Rosa

La subcomisión de Newcom del Club Atlético 9 de Julio decidió federarse, a cuyo efecto se registró en la Federación Argentina de Voley, Secretaría Newcom (FEBA) y a partir de ahora, además de los derechos y responsabilidades que tienen las jugadoras, cuentan con la posibilidad de tomar parte en competencias federadas, como son los campeonatos argentinos de este deporte.

Por ello, invitaron al equipo de nuestra ciudad a participar en el próximo certamen que se desarrolla en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) desde este jueves hasta el domingo en el Estadio Polideportivo, para las categorías + 50 y + 60 femeninas. En la primera, toman parte dieciocho equipos de La Pampa, Córdoba, Tucumán, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y uno sólo de la Provincia de Buenos Aires, el Club Atlético, agrupado en seis zonas.

La realización del certamen fue anunciada la semana pasada en la Gobernación de La Pampa, por el secretario provincial de Deportes, Recreación y Turismo, por el Tesorero y el secretario Técnico de Newcon - FEVA y por la representante de la Federación Pampeana de Voley, significando un acontecimiento deportivo para la capital provincial y una nueva y muy importante experiencia para el conjunto de nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044