Lunes 3 de Octubre de 2022

ASOCIACION 6 y 8 CILINDOS 9 de JULIO

Más de 120 autos participaron de la exposición de autos clásicos

Ayer, en el Paseo La Trocha, y por invitación de la Agrupación 6 y 8 Cilindros de 9 de Julio, se realizó la exposición de autos clásicos, con participantes de toda la zona.

La concentración se inició por la mañana, y a lo largo del día, los autos fueron apreciados por el público, que se dio cita para pasar un momento recordando el ayer.

Por la tarde, partieron hacia el Autódromo Guillermo “Yoyo” Maldonado, para sentir el ruido motor de cada una de estas marcas.

Marcelo Alonso y Leonardo Valdez, integrantes de la entidad organizadora, recordaron que el primer encuentro se desarrolló en nuestra ciudad en 2019, antes de la pandemia,
retomándose la actividad, superada la misma; luego de participarse en distintos distritos de la Provincia de exposiciones similares, donde compartieron gratos momentos.

Asimismo, destacaron la particularidad de recorrer el Autódromo municipal y rodar en el mismo estas máquinas, que tanto interés despiertan en los amantes del deporte motor.

Por último agradecieron al  Auto Moto Club Nuevejuliense por ceder sus instalaciones y al municipio local por su apoyo para la muestra, que congregó a más de 120 unidades.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003