Lunes 8 de May de 2023

​ ECOS DE LA PRESENTACIÓN DEL TOP RACE EN 9 DE JULIO

Tomás Cingolani coronó un buen fin de semana con un podio

El Autódromo de “Ciudad de 9 de Julio Guillermo Yoyo Maldonado” vivió este pasado fin de semana una verdadera fiesta, de la mano de una de las categorías más importantes del automovilismo argentino como es el Top Race, que volvió al escenario local luego de tres años, con un importante acompañamiento de público.

El trazado lució en excelentes condiciones gracias al trabajo realizado por el Auto Moto Club Nuevejuliense, y vuelve a posicionarse nuevamente entre los más importantes para recibir a esta y otras categorías.

El evento automovilístico fue acompañado por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, quien participó de las ceremonias de premiación de los ganadores -Oscar Sánchez (Chevrolet) y Gastón Rossi (Lexus), respectivamente en cada una de las finales-, y sus escoltas, entre quienes se encontraba el nuevejuliense Tomás Cingolani, quien fue tercero en la primera de las finales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012