Miércoles 17 de May de 2023

​”9 Aventuras” llega este fin de semana a Patricios

Paralelamente, la Dirección de Deportes llevará adelante la etapa local de Juegos Bonaerenses.

La dirección municipal de Deportes llevará adelante, el domingo 21 de mayo, la tercera fecha del campeonato “9 Aventuras” esta vez  en la localidad de Patricios. La prueba que da continuidad a la competencia anual, luego de los exitosos 21 K de 9 de Julio.

La prueba a desarrollarse este fin de semana contará con dos modalidades: una competitiva, de 7,00 km.; y una participativa de 3, 5 km. 

La largada tendrá lugar enel Club Atlético Patricios, a las 10,30.

“Realmente estamos muy satisfechos con la respuesta que han tenido los 21 K, el 9 Aventuras yel Programa Aeróbico, ya que cada una de las actividades va nutriendo a la otra. El trabajar mancomunadamente da como resultado un entramado social muy interesante, no sólo con los atletas del distrito, sino de la zona”, aseguró el director de Deportes, Ariel Pesce.


JUEGOS BONAERENSES

Por otra parte, Pesce adelantó que ya comenzaron las actividades deportivas de Juegos Bonaerenses, con una amplia agenda de disciplinas y actividades diarias, dado que se registraron más de 4 mil inscriptos (700 más el año anterior en lo que refiere a adolescentes y jóvenes, sin contabilizar Cultura y Adultos Mayores), y sobre fines junio ya deben estar definidos los clasificados a la instancia regional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043