Sábado 29 de Abril de 2023

​21 K DE NUEVE DE JULIO

Comenzaron a transitar su agenda

Se disputó en la tarde de hoy una carrera de inclusión para personas con discapacidad y disertó Leonardo “Colo” Mourglia – La gran prueba se larga mañana, desde las 9 hs.

La cuarta edición de los “21 K” de la ciudad de 9 de Julio, competencia que se disputará este domingo 30 de abril, e incluirá también una prueba de 7 K, vive una creciente expectativa en todos los atletas de la ciudad.

La gran prueba repetirá el recorrido de ediciones anteriores, con largada en la esquina del Banco Provincia, continuando por Mitre hasta Cosentino, Avellaneda, acceso Perón, Compairé, Agustín Alvarez hasta el Aero Club, regreso, Urquiza, Mitre y regreso al punto de partida. (Para los 7K, luego de Compairé se dobla en Mendoza y se regresa al punto de partida).

En tanto, en la jornada de hoy sábado, se realizaron las actividades previas, con la Carrera de inclusión para personas con discapacidad, una carrera para niños y una interesante charla a cargo de Leonardo “Colo” Mourglia.

Autoridades municipales encabezadas por la Jefa de Gabinete, María José Gentile y el director de Deportes, Ariel Pesce, dieron la bienvenida a los participantes y tras la charla, entregaron distinciones al disertante.
 
AGENDA PARA MAÑANA, DOMINGO 30

- De 07,30 a 8,30 entrega de kits a atletas de otras localidades (sin excepción), en el Salón Blanco Municipal.
- 9,00 hs. largada 21 y 7 K
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041