Jueves 23 de Marzo de 2023

El Patín de San Martín se prepara para iniciar un nuevo año de trabajo

esica Pittatori y Virginia Sosa, responsables del Patín del Club Atlético San Martín, adelantaron a Diario Tiempo detalles sobre la nueva temporada de la actividad en la institución, luego de un excelente 2022.

“Nuestra intención es arrancar lo antes posible, pero hemos tenido algunas demoras por los trabajos que están realizando en el nuevo polideportivo del club, que ha quedado realmente hermoso. La fecha de inicio será en abril, seguramente con una capacidad mayor de chicas, aprovechando estas nuevas instalaciones del club”, expresaron las profesoras y recordaron que la convocatoria es abierta para las niñas más pequeñas, sin límite de edad y hasta los 17 años.

Los interesados pueden inscribirse en la secretaría.
Cabe destacar que la actividad se aborda de manera recreativa y lúdica, sin presencias en competiciones.

Las clases se dictarán los martes y jueves de 18 a 19 para el grupo de iniciación e intermedio; mientras que esos mismos días pero de 19 a 20  se trabajará con las alumnas más avanzadas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041