Miércoles 11 de May de 2022

EN EL CLUB SAN MARTÍN

El nivel secundario disputa un encuentro distrital de fútbol

A lo largo de la semana, se desarrolla un Encuentro Distrital de Fútbol, del que participan alumnos del nivel secundario de los distintos establecimientos educativos del distrito y que tiene  por escenario el Club Atlético San Martín.

Al respecto, Liz Spinacchi, Inspectora de Educación Física, explicó que se trata de un encuentro masivo, para todos los años del nivel secundario y para ambos sexos, organizado por profesores de Educación Física de nuestra ciudad, junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.

“La idea es retomar este tipo de encuentros, superada la etapa de la pandemia, para volver a encontrarnos y que los chicos disfruten de la actividad física”, expresó, agradeciendo el apoypo del Club San Martín por la cesión de las instituciones.

Por su parte, el Prof. Gastón Barreau, uno de los organizadores del encuentro destacó que se ha alcanzado una muy importante concurrencia de todas las escuelas, que disputan un torneo por puntos de Fútbol 7, compitiendo por años; y evaluándose para años próximos la realización de encuentros mixtos.

Finalmente, el Director de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Ariel Pesce,  indicó que este encuentro da continuidad al realizado tiempo atrás de atletismo, continuándose en los próximos meses con otras disciplinas deportivas masivas para el nivel primario.

JUEGOS BONAERENSES
Ya en otro plano, Pesce destacó que se ha alcanzado una notable inscripción en los Juegos Bonaerenses, con más de 3.000 inscriptos en las diferentes disciplinas deportivas, que en las próximas semanas comenzarán a competir en la fase local, clasificatoria para los regionales y las finales de Mar del Plata, a desarrollarse en el mes de octubre.

Foto De Sogos
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043