Sábado 15 de Febrero de 2014

Se disputa hoy un Torneo de Beach Voley masculino

En Atlético 9 de Julio.

Beach Voley

Foto: facebook Club Atlético 9 de Julio.

Muy activa se ha mostrado la Sub comisión de Voley del Club Atlético 9 de Julio este verano, con un enorme despliegue de gente en la cancha de arena, especialmente acondicionada para poder realizar el primer torneo de Beach Voley dobles mixto, con la participación de 20 parejas que en pocos partidos se fueron adaptando a las características del juego.

A raíz del éxito obtenido y el entusiasmo reinante en el ambiente del voley local, se habrán de disputar dos nuevos certámenes: uno hoy sábado, de parejas masculinas y el otro, el sábado 22, femenino.

Para el próximo torneo, se han anotado 16  jugadores, o sea que intervienen 8 equipos que competirán por el título a partir de las 13 horas, para definirlo el mismo día.

Como se advierte, hay muchos de los mejores jugadores de nuestro medio, atraídos por esta variante del voley tradicional, que es la gran atracción del verano en todos los balnearios del país y que gracias a la feliz iniciativa de las chicas de la Sub comisión, también lo puede disfrutar 9 de Julio a partir de esta temporada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041